Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos mexicanos por la ubicación de Laura Bozzo. (Fotos: Instagram)
Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos mexicanos por la ubicación de Laura Bozzo. (Fotos: Instagram)

Tras conocer que se encuentra prófuga de la justicia mexicana, el ofreció una cuantiosa suma para dar con el paradero de la .

MIRA AQUÍ: Fiscalía de México inicia diligencias para buscar a Laura Bozzo en más de 190 países

Me llegaron cuatro pitazos (soplos) de que Laura Bozzo se está escondiendo en un casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de ‘Badabun’. No lo dudo ni tantito, pues está loca igual que Laura Bozzo”, señaló Alfredo Adame en comunicación con el programa ‘Amor y fuego’.

Asimismo, el conductor y archienemigo público de la llamada ‘Abogada de los pobres’ detalló que otorgará cien mil pesos mexicanos a quien le dé información sobre el paradero de Laura Bozzo.

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos mexicanos por la ubicación de Laura Bozzo. (Foto: Captura Willax TV)
Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos mexicanos por la ubicación de Laura Bozzo. (Foto: Captura Willax TV)

Esta cifra equivale aproximadamente a un monto de 5 300 dólares al cambio y es lo que ha ofrecido Alfredo Adame por la ubicación de la hasta ahora prófuga conductora de televisión.

MIRA AQUÍ: María Fe Saldaña estaría embarazada de Josimar en medio de presunta infidelidad (VIDEO)

Ante este ofrecimiento de Alfredo Adame, la expareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez no dudó en salir en defensa de la presentadora y arremeter contra el actor mexicano.

Que tenga mucho cuidado con lo que desea o con lo que pide, porque también pueden pedir plata por su cabeza. Como está siendo tan duro y al pedir ese tipo de cosas que tenga mucho cuidado porque también puede haber muchos fans de Laura que pueden acudir a otro tipo de represalia contra él”, sostuvo.

Ese hombre lo único que quiere es hacer circo con esto y lo está consiguiendo porque lamentablemente le dan cabida... Lo único que está haciendo es tener sus cinco minutos de fama internacional porque ya no hace más nada”, agregó Cristian Zuárez bastante fastidiado.

Como se sabe, el actor reveló que fue gracias a él que la presentadora de televisión fue vinculada a un proceso por evasión fiscal en México y por el cual se dictó una prisión preventiva en su contra.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Laura Spoya revela que ella y su hija tienen COVID-19

Laura Spoya revela que ella y su hija tienen COVID-19
Laura Spoya contó en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus junto a su hija Emilia. (Fuente: Instagram @lauraspoya)