El programa de presentó un nuevo caso que involucra a otro jugador de , , quien ha sido denunciado por su expareja Delany López por haberle retirado la pensión de alimentos a su menor hijo.

Alexi Gómez eres un cobarde. Sabes que tu hijo te necesita, le has quitado la pensión y no vienes a verlo", expresó indignada la aún esposa de Alexi Gómez y madre de su pequeño hijo.

Es por ello que Delany López decidió entablarle una demanda de alimentos el último 20 de enero, pues asegura que el peruano no se hace cargo de su hijo desde septiembre del año pasado.

Alexi no cumple con mi hijo ya cuatro meses, no me da ni un solo sol, no viene a verlo, no me llama a preguntar cómo está su hijo. O sea, Alexi se ha desentendido por completo del bebé”, señaló la expareja de Alexi Gómez, con quien se casó en el 2015.

Alexi Gómez es denunciado por su esposa por quitarle la pensión de alimentos a su hijo. (Video: ATV)

Cabe mencionar que la denuncia pública en contra del jugador de Alianza Lima se hace un día antes de su presentación en la ‘Noche Blanquiazul’, donde se enfrentará a Millonarios de Colombia en Matute.