Alistan nueva película de Rambo sin Sylvester Stallone
Alistan nueva película de Rambo sin Sylvester Stallone

Rambo es, junto con Rocky Balboa, uno de los personajes más icónicos del actor estadounidense , por lo que es muy difícil imaginar una película sobre el veterano de la guerra de Vietnam sin que sea protagonizado por la estrella del cine de acción.

Sin embargo, actualmente el mundo del cine se encuentra en la tendencia de realizar remakes o spin-off de películas que han sido un éxito en otras épocas y la historia de John Rambo no es la excepción. Por ello, de acuerdo al portal web Deadline, actualmente se está preparando una nueva película sobre este personaje sin Sylvester Stallone.

Deadline asegura que el encargado de dar vida al militar retirado en esta nueva versión cinematográfica sería el actor indio Tiger Shroff y la cinta tendría el mismo nombre que la original John Rambo: First Blood.

Esta cinta sería una producción únicamente de Bollywood y no contaría con actores estadounidenses sino con un elenco netamente hindú. El encargado de dirigir la cinta sería Siddharth Anand y ya tendrían los derechos correspondientes para utilizar el nombre del personaje creado por Stallone.

De realizarse el proyecto, que está programado a estrenarse en el 2018, sería la primera película de Rambo sin Stallone, quien estelarizó a este personaje en cuatro cintas, siendo la primera en 1982.

TAGS RELACIONADOS