Allison Pastor llora por despedida de la hija de Erick Elera. | Foto: Captura de pantalla de América Televisión.
Allison Pastor llora por despedida de la hija de Erick Elera. | Foto: Captura de pantalla de América Televisión.

La modelo y empresaria lloró en vivo, durante la última emisión del programa de espectáculos ‘’, por la despedida de la hija de , quien regresará a Minnesota, en .

MIRA AQUÍ: Erick Elera responde críticas por no abrazar a su hija: “No busquen idioteces donde no las hay”

La producción del espacio que se transmite por América Televisión regaló un cuadro familiar, que fue elaborado por un reconocido artista, y esto provocó que la exparticipante de las ‘Reinas del Show’ derrame algunas lágrimas de emoción.

La familia es todo. El amor que no tenemos. Es un hermoso recuerdo que se llevará Flavia muy lindo para ella”, fue el comentario de la esposa del actor popularmente conocido como ‘Joel’.

MIRA AQUÍ: Erick Elera y Allison Pastor: como su historia de amor

Como se recuerda, la hija de Erick Elera estuvo por tres meses en Perú para estar al lado de su padre y de su hermano. Tras un tiempo determinado llegó el momento de que regrese al lado de su madre, Analía Rodríguez, en Estados Unidos.

Allison llora en "En boca de todos"
Allison llora

La conductora de televisión Brunella Horna preguntó al actor si no conversaba con su hija por videollamada para estar en contacto con la ayuda de la tecnología.

“Siempre hablamos, siempre estamos juntos aún en la distancia, pero es distinto. Si hay que agradecer a la tecnología, hay que hacerlo. Siempre estamos en contacto. De hecho, fue doloroso, después de que vino la pandemia, casi dos años no estar juntos, porque no esperábamos eso. Uno comía ansias para que ya venga y estemos juntos”, respondió Elera.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO