La reconocida modelo peruana Alondra García Miró llegó finalmente al Perú luego de pasar varias semanas por España, donde disfrutó de las playas y del verano europeo, precisamente en Ibiza, isla a la que llegó y se divirtió al lado de la famosa familia Derbez.

Incluso, la bella modelo peruana ha sido vinculada sentimentalmente con el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, con quien tendría algo más que una simple amistad.

El programa En Boca de Todos llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez y entrevistó Alondra García Miró. Fue ahí donde el periodista le preguntó Alondra García Miró por su vínculo con Vadhir Derbez.

La ojiverde dejó en claro que no tiene ninguna relación sentimental con Vadhir Derbez y que solo son amigos. Sobre los Derbez, Alondra García Miró señaló que son una familia encantadora.

“Hemos estado en grupo, muy linda familia, lo máximo, lindo conocerlos, nada más que decir”, dijo sobre los Derbez, mientras aclaró así lo de Vadhir Derbez: “No, no (tengo nada con él), amigos nada más”.

La actriz Alondra García Miró parece estar disfrutando de su soltería y probando el sabor de un nuevo romance luego de que fuera vista compartiendo momentos íntimos con Vadhir Derbez y su familia durante su viaje a Ibiza.
(Fotos: IG @alondragarciamiro, IG @vadhird)
La actriz Alondra García Miró parece estar disfrutando de su soltería y probando el sabor de un nuevo romance luego de que fuera vista compartiendo momentos íntimos con Vadhir Derbez y su familia durante su viaje a Ibiza. (Fotos: IG @alondragarciamiro, IG @vadhird)

Alondra García Miró bajo la sombra de Paolo Guerrero

Lo que más llamó la atención fue la repuesta de Alondra cuando le preguntaron sobre si estaba soltera. Ella solo atinó a decir que estaba muy contenta. “Estoy bien, estoy contenta, estoy tranquila, a full”, refirió.

Alondra García llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, alrededor de las 7 de la mañana, apareció por la salida de internacional y fue recibida por la excuñada de Paolo Guerrero, Lorena, quien la recibió con otras personas quienes serían del entorno del ‘depredador’.


Alondra García Miró llega a Lima
Alondra García Miró llega a Lima