Alondra aclaró que no espera un hijo de Paolo Guerrero, pero sí le gustaría formar una familia. (Redes sociales)
Alondra aclaró que no espera un hijo de Paolo Guerrero, pero sí le gustaría formar una familia. (Redes sociales)

Ante los rumores en las redes sociales que indicaban que y esperaban un bebé, la actriz negó que esté embarazada, pero refirió que su sueño es ser mamá y formar una familia.

En entrevista para En boca de todos, la modelo descartó que se encuentre en la dulce espera. “De repente me he pasado de postres en la cuarentena, me han visto con pancita”, comentó Alondra García Miró.

“Uno de mis grandes sueños es formar mi familia y ser mamá. Es uno de mis grandes sueños en esta vida. Siempre digo cuando sea el momento, cuando tenga que ser el momento, cuando Dios mande”, aclaró Alondra.

“Es algo en lo que siempre he pensado, siempre he soñado con ser mamá”, agregó la modelo cuando le mostraron una imagen por computadora de cómo se le vería en estado.

Alondra García Miro admitió que debido a la cuarentena comió más de la cuenta, pero ya se pondrá a dieta. “La verdad fue un descontrol”, manifestó.

Recordemos que en una entrevista previa, Alondra afirmó que ella y su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, tienen planes de matrimonio.

Alondra García Miró brindó una entrevista para En boca de todos. (América)