Hace unos  días, Alexandra Méndez contó que se besó con Guerrero luego que este le mintiera sobre su estado con la modelo peruana.  (Foto: Instagram @guerrero9 / @alondragarciamiro).
Hace unos días, Alexandra Méndez contó que se besó con Guerrero luego que este le mintiera sobre su estado con la modelo peruana. (Foto: Instagram @guerrero9 / @alondragarciamiro).

[LO MÁS VISTO] El pasado miércoles 16 de junio,, mejor conocida en la farándula peruana como, remeció tanto el ámbito de los espectáculos como el deportivo al revelar más detalles del encuentro que tuvo con hace tres años.

En una entrevista con , la modelo dio a conocer que Paolo Guerrero le habría mentido, pues le señaló que estaba soltero, pero a los días supo que se fue de viaje con su pareja .

Ante los hechos, ni Guerrero, ni comentaron nada sobre las frases de la venezolana.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Doña Peta’ sobre supuesta boda entre Paolo y Alondra: “De repente hay sorpresas” (VIDEO)

Por su lado, la modelo peruana compartió unas fotos con un misterioso mensaje en sus redes sociales, las primeras tras lo dicho por Méndez.

“Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre”, afirmó la también empresaria en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que hace una semana, Petronila González ‘Doña Peta’ dio a conocer que Guerrero y su pareja podrían dar sorpresas de boda pronto.

Alexandra Méndez ‘La Chama’ reveló detalles de la vez que besó a Paolo Guerrero

, conocida como ‘La Chama’, conversó con la conductora de espectáculos, , y reveló detalles de la vez que besó al futbolista

“Te cuento que fue parecido al caso que me pasó con la esposa de Christian Cueva. Él (Paolo Guerrero) me dijo que estaba separado y nos vimos un 24 de diciembre. Ahí chapamos, todo bien y quedamos hablando”, contó la modelo.

‘La Chama’ reveló que Guerrero le escribía cuando el deportista estaba con la modelo Alondra García Miró y prefirió mantener su distancia.

“Yo me fui al norte a pasar Año Nuevo y él se fue a Cuba, pero él me dijo que ya no estaba con Alondra (García Miró) y luego en Cuba salen unos videos de Alondra con la familia entera de él. Entonces, yo le dije ‘sabes qué no me molestes porque estás con novia y tal’”, señaló.

“Él siguió escribiéndome y de casualidad fui a la panadería San Antonio y estaba la señora Peta con Alondra cenando... Le tomé una foto a la señora Peta con Alondra comiendo y le pasé la foto a él, le dije que no me moleste, ‘ahora mismo voy y les digo que tú me estás diciendo esto’ (que ya no estaba con Alondra) y listo, desde ahí no hablamos más”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la historia de Evelinda García, una humilde confeccionista de pañones tacabambinos
A sus 48 años, Evelinda García Campos dedica sus días a la fabricación de pañones tacabambinos. Fue gracias a su madre, doña Rosa Alejandrina, que descubrió el arte de la confección, sin embargo el proceso no ha sido nada fácil. Conoce su historia en el siguiente video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

“No lo esperaba” es la nueva propuesta musical de Ezio Oliva que fue grabada entre Miami y Medellín

Melody llegó a Perú para grabar el remix del tema “No sé”