La modelo peruana Alondra García Miró, sin duda, ya dio vuelta la página de lo que fue su romance con el futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, con quien tuvo una sonada relación de varios años y el cual estuvo a punto de llegar al altar, tal como se especuló en su momento.

Apenas hace unos días, Paolo Guerrero oficializó su noviazgo con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte mientras Alondra García Miró literalmente desapareció de sus redes sociales ante tamaña noticia.

Ahora, la ojiverde reapareció a través de su cuenta de Instagram y ante sus más de tres millones de seguidores a los cuales saludó y contó los motivos por los que estuvo desaparecida, como ella misma confesó.

“Hello ¿cómo van?, apareciendo por aquí después de días, no les he contado pero lo que pasó es que tuve un accidente en el ojo, ya les contaré, eso es otra historia, pero ahora que estoy en modo viajera quiero irme solamente con maleta de mano y estoy en búsqueda de la maleta perfecta”, dijo a través de unas historias en Instagram.

Como se sabe, Alondra García Miró ha recibido innumerables muestras de apoyo por parte de sus fanáticos ante la noticia de la nueva pareja de Paolo Guerrero.

Para muchos, Alondra García Miró está en su mejor momento y ella parece estar disfrutando de su soltería pues ya preparó un nuevo viaje con rumbo desconocido.

Alondra