TROME - Peluchín sigue en líos legales con Karen Schwarz y Susana Umbert
TROME - Peluchín sigue en líos legales con Karen Schwarz y Susana Umbert

Continúa en el ojo de la tormenta. Rodrigo Gonzáles, conocido popularmente como ‘Peluchín’, se encuentra involucrado nuevamente en líos legales por desobediencia a la autoridad.

Como se recuerda, Karen Schwarz, Susana Umbert y Cathy Sáenz denunciaron al conductor de ‘Amor y Fuego’ por violencia contra la mujer, sin embargo, los peritajes psicológicos realizados a las denunciantes arrojaron que estas no sufrieron daño alguno.

MIRA ESTO: Rodrigo González critica celebración de Magaly y Alfredo Zambrano: “¿Dónde está tu hijo, la familia?”

El abogado del periodista, Ivan Paredes, comunicó que la más reciente denuncia contra Gonzáles fue realizada por parte de Schwarz, esto debido a que la modelo se atribuye determinadas palabras mencionadas por ‘Peluchín’

“Hay una nueva denuncia por desobediencia a la autoridad porque se supone, según ella, que Rodrigo habría incumplido esas medidas de protección (…) ¿en cuál se basa? se basa en que Rodrigo sacó un matamoscas y se enfoca en la mosca muerta... ella alude que esa mosca muerta es ella”, comentó en declaraciones a Willax.

En otro momento, el hombre de leyes precisó que en el caso de la esposa de Ezio Oliva aún existe una investigación pendiente, pese a que sus medidas de protección fueron revocadas y declaradas nulas.

VIDEO RECOMENDADO:

Peluchin sobre Melissa Paredes
Peluchin sobre Melissa Paredes