Alvaro Rod  cuenta que este 2023 tiene planeado lanzar una canción de amor con un artista conocido.
Alvaro Rod cuenta que este 2023 tiene planeado lanzar una canción de amor con un artista conocido.

se mostró emocionado luego que en plena presentación de ¨El Salsatón de Radiomar y ATV¨, le entregaran el premio ‘Mejor canción inédita del año’ por su tema ‘Escúchame mi amor’.

MIRA: Lucía de la Cruz revela que Brunella Torpoco se negó a saludarla: yo le enseñé lo que tenía que cobrar y ahora no me conoce

“Significa mucho para mí, es difícil hacer música propia, inédita en este país y en todos lados, pero agradezco a toda la gente por tanto cariño”, agradeció el cantante.

Ante las preguntas sobre su soltería, Rod comentó que aún no ha llegado la indicada, pero si le dieran a escoger entre Flavia Laos, Amy Gutiérrez y Milett Figueroa, el cantante comentó lo siguiente:

MIRA: Shakira y su desgarrador mensaje para este 2023: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

“Las tres son bellísimas, cualquier hombre quiere estar con las tres, son talentosas, pero yo creo que por la química que tenemos me casaría con Milett, Flavia discúlpame, pero no hay otra opción. Milett es una chica excelente, le deseo lo mejor y sabe que la quiero un montón”, expresó.

“Lo que busco en el amor es una chica sepa lo que quiere, que me apoye y crezcamos juntos. Muchas veces me han vinculado con Amy, pero somos amigos, a ella la quiero como mi hermana”, finalizó Alvaro Rod.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS