‘Amar lo que haces’ por Wendy Ramos en el Gran Teatro Nacional.
‘Amar lo que haces’ por Wendy Ramos en el Gran Teatro Nacional.

‘Amar lo que haces’ es la primera conferencia escénica testimonial en vivo que presentará la reconocida comunicadora y speaker Wendy Ramos en el Gran Teatro Nacional por dos únicas funciones, el sábado 04 de marzo a las 8:00 p.m. y el domingo 05 de marzo a las 7:00 p.m. 

La conferencia está dirigido a un público desde los 16 años que quiera hacer algo nuevo y mejor por sí mismo y por los demás. En esta presentación nos vamos a encontrar cara a cara con una Wendy sin ninguna pantalla de por medio, como si estuviera en la sala de su casa. Ella nos contará el por qué amar lo que hacemos puede cambiar nuestros días y nuestra vida.

Es importante no solo por el bienestar que aporta a tu vida sino también porque es muy difícil competir con alguien que ama su trabajo. Se nota en esos pequeños detalles que hacen toda la diferencia”, comenta Wendy Ramos.

En esta conferencia escénica testimonial en vivo se hablará sobre la rutina, los miedos, las puertas de la creatividad, las maneras de atravesar los obstáculos que te impiden lograr lo que quieres. En esta puesta, Wendy Ramos hará preguntas reveladoras para que sepas si estás en el camino correcto para ti.

DATOS IMPORTANTES:

*Preventa con stock limitado por zonas desde 48 soles.

Dos únicas funciones

Sábado 04 de marzo a las 8:00 p.m. y domingo 05 de marzo a las 7:00 p.m.

Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)

Entradas en la plataforma Joinnus.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS