Sheyla Rojas compartió reflexivo mensaje para celebrar la Navidad. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas compartió reflexivo mensaje para celebrar la Navidad. (Foto: @_sheyoficial)

El programa magazine ‘América hoy’ realizó una premiación denominada ‘Hércules 2021′ donde se premiaron en diversas categorías una de ella fue ‘La retoquitos del año’ la que ganó .

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren y Vania Bludau viajaron a Piura para recibir el Año Nuevo junto a otros integrantes de “Esto es guerra”

La influencer, que hoy recide en México, estuvo compitiendo con otras figuras del espectáculo como Flavia Laos, Samara Lobatón y Edson Dávila.

Christian Domínguez aseguró que Sheyla merecía ganar porque todos los retoques que se ha realizado le quedan muy bien. Todo lo contrario, opinó Belén Esteves. “A mí me parece un exceso todo lo que se hizo. Lo último que se hizo, se puso una faja en la cara”, dijo la bailarina.

Janet Barboza se animó a defender las cirugías y retoques en el rostro a los que se ha sometido Rojas. “Ha quedado hermosa, a mí me encanta como está Sheyla Rojas”. La primera semana de diciembre Shyela Rojas llegó al Perú y una vez más se sometió a procedimiento quirúrgico. El cambio fue muy notorio debido a que no podía ni hablar en su proceso de recuperación.

MIRA AQUÍ: Faraón Love Shady al descubierto por mensaje enviado a Gabriela Serpa en su cumpleaños

Saben que soy loca, pero me gustó el resultado... Todavía no puedo hablar, me duele mucho, estoy inflamada de hecho”, contó la influencer haciendo esfuerzo para hablar.

Todavía no me puedo cambiar, chicos, por eso es que estoy bien fajada, no le puedo mostrar mi outfitt, conforme va pasando los días se va a desinflamar y podré hablar bien. Me hice la parte de la papada también, me duele un poco”, añadió.

Sheyla Rojas gana el premio "Retoquitos 2021"
Sheyla Rojas gana el premio "Retoquitos 2021" https://www.americatv.com.pe/noticias/

Lea también

VIDEO RECOMENDADO

Hércules de oro: “La Uchulú” gana el premio a revelación del año

Hércules de oro: "La Uchulú" gana el premio a revelación del año


TAGS RELACIONADOS