“Creo que tendría que seleccionar mejor con quién se junta, a quién le abre la puerta de su casa (...) para mi, qué feo tener un ex así”, contó Rodrigo González.
“Creo que tendría que seleccionar mejor con quién se junta, a quién le abre la puerta de su casa (...) para mi, qué feo tener un ex así”, contó Rodrigo González.

Alejandro Merino, sobrino del expresidente del Perú Manuel Merino, habló en exclusiva para Amor y Fuego, para contar sobre la amistad que tiene con el jurado de Reinas del Show

MIRA: Tomás Angulo y el día que conoció a Giuliana Rengifo: la conocí hace 16 años en una sesión gratuita que le ofrecí (VIDEO)

“Hablamos un montón de todo y nos ayudamos mutuamente (...) (Con Adolfo) Nunca hemos hablado del Chocolatito, como no me importa ese tema a mi, no lo tocamos”, contó Alejandro.

Luego continuó con: “la verdad no lo conozco, no sé quién es, tengo entendido que se llamaba Cesa Pino y, en el 2019, se cambió su nombre a Alejandro como yo”.

A MÍ ME SUENA A UN EX DESPECHADO

Ante los comentarios de Alejandro Merino, opinó que, esas declaraciones, les suena a un ex despechado.

“A mí me suena a ex despechado, qué quieres que diga, estamos todos pensando lo mismo. Ningún pata, ningún brother sale a decir eso (...) siento que es un ex despechado, o le gustaba Adolfo o pasó algo con Adolfo”, contó.

MIRA: Leslie Shaw revela que compró una casa en Estados Unidos gracias a sus ahorros y sus ganancias en Onlyfans

Rodrigo también le recomendó a Adolfo tener cuidado con las personas que le rodean, pues en su larga carrera artística, el jurado de Reinas del Show jamás salió a hablar sobre sus relaciones sentimentales.

“Creo que tendría que seleccionar mejor con quién se junta, a quién le abre la puerta de su casa (...) para mi, qué feo tener un ex así”., sentenció.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

SÍGUENOS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS