El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video de la Tula Rodríguez junto a su expareja sentimental.
El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video de la Tula Rodríguez junto a su expareja sentimental.

Esta semana, la conductora de “En Boca de Todos”, , es el centro de las noticias de espectáculos, tras ser “, Gino Barbieri en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

Cabe precisar que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video de la Tula Rodríguez junto a su expareja sentimental, que data del último 4 de setiembre.

MIRA: Gisela Valcárcel sobre críticas: “A mí me habían sacado la vuelta y tampoco salí a responder”

El establecimiento en que Tula Rodríguez y Gino Barbieri local donde fueron captados fue en “Mojitobar”, ubicado en Miami. Ambos pasaron momentos agradable, donde se les ve conversando y riendo.

¿Quién es Gino Barbieri?

Gino Barbieri fue productor de Tula Rodríguez cuando ella comenzaba como conductora en Latina en el 2004. En el programa de la conductora Magaly Medina, se recordó que Tula y Gino fueron pareja, pero en 2005 pusieron fin a su relación sentimental.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Al parecer Tula Rodríguez y y Gino Barbieri habrían terminado por un tercera persona. En el programa se hace referencia a que la culpable sería Cathy Saénz, conocida como “la mamacha”.

MIRA: Los arreglos de Korina Rivadeneira: Especialista revela que esposa de Mario Hart tuvo varias cirugías (VIDEO)

No obstante, en el 2016,Tula Rodríguez confirmó que la productora la atrasó hace algunos años cuando mantenía una relación sentimental con el productor de televisión.

​Cathy Saénz.
​Cathy Saénz.

“No hay nada que perdonar. Cuando alguien falla no es la otra persona la que te tiene que respetar, la que te tiene que respetar es tu pareja. La tercera persona no es la que tenía que cuidar a mi novio, mi novio es el que tenía que cuidarse. Son lecciones de la vida”, dijo Tula Rodríguez.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

A sus 20 años Thalía más vigente que nunca en las redes sociales (VIDEO)

Thalía festeja sus 50 años lanzando peculiar reto en las redes sociales
La popular actriz y cantante mexicana Thalía cumple hoy sus 50 años y decidió festejarlo con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con un peculiar reto con osos de peluche. (Fuente: Latina TV)