Olvida a la cubana. El cantante de salsa fue captado junto a la madre de su hija, , en una piscina de Cancún, México. En el adelanto del programa “Magaly Tv La Firme” se observa al músico muy cercano a su expareja.

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre Josimar: “¿Cómo puede ser una persona tan fría y calculadora?” (VIDEO)

En las imágenes, el salsero se luce junto a Saldaña a pesar de continuar casado con la cubana Yadira Cárdenas. Cabe mencionar que los aún esposos contrajeron nupcias hace tan solo nueve meses.

MIRA ESTO: Hermana de la esposa de Josimar arremete contra María Fe Saldaña: “Sin cerebro y amor propio” (VIDEO)

Asimismo, Josimar, quien vuelve a protagonizar otro escándalo relacionado a su matrimonio, no ha respondido aún a las acusaciones de su excuñada Oneivis Cruz, quien asegura que el cantante manipuló a su hermana.

CORREO | Josimar

Excuñada de Josimar: “Mi hermana halló un video donde él le decía a María Fe ‘te amo’”

Habló fuerte y claro. Oneivis Cruz, hermana de la aún cónyuge del cantante Josimar, lo criticó severamente en medio de los rumores que vinculan al salsero con su expareja María Fe Saldaña.

El intérprete fue captado en Colombia junto a la joven madre de su menor hija, donde no perdió oportunidad en dedicarle una canción y presumir su amor por ella.

“Él va a seguir todos los pasos para llegar a su meta y a él no le importa lo que tenga que hacer”, arremetió Cruz en diálogo con el programa “Magaly TV La Firme”.

“Mi hermana pudo ver las llamadas en los registros telefónicos (…) le decía ‘tóxica’ (a mi hermana). Ella encontró en el teléfono de él un video donde le dice a María Fe ‘te amo’, cosas así, como un video que él se grabó para enviárselo a María Fe. Mi hermana la llamó y le pasó el video, ella dijo ‘no, no pasa nada, lo que él me hizo nunca se lo voy a perdonar’”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS