Dijo que seguirá en el grupo y haber recibido una llamada de atención.
Dijo que seguirá en el grupo y haber recibido una llamada de atención.

La popular cantante Ana Lucía Urbina anunció a través de una transmisión en vivo que no dará más detalles de su vida privada, aunque evitó pronunciarse sobre una posible salida de la agrupación de Piura.

Ana Lucía Urbina dejó entrever que fue amonestada por hablar sobre su vida privada. En su intervención sorprendió al anunciar una drástica decisión, tras revelar detalles desconocidos sobre la relación que mantuvo con Edwin Guerrero, director y fundador de la orquesta.

PUEDES VER:

HABLA CLARO

La cantante estuvo en un concierto en Piura, donde fue recibida con una gran ovación por sus seguidores y fanáticos. Posteriormente, dijo que no dará más detalles sobre su vida privada, luego de recibir una llamada de atención y quizá una sanción económica.

“Chicos, aquí estamos para deleitarlos con lo mejor de la música y pienso que hay un límite a las cosas privadas. Esta vez me han regañado y no hablaré nada personal”, dijo la cantante.

Ana Lucía dejó un claro mensaje para hacerse más fuerte en medio del mal momento que atraviesa y dijo que no tiene miedo a nada.

“Repite con positivismo. Soy resiliente. No tengo miedo. Merezco cosas buenas. Soy capaz. Estoy donde necesito estar. Soy fuerte”, fue el mensaje que compartió.

Aunque no dejará el grupo, ya se había generado especulaciones sobre su posible salida. No hay confirmación oficial sobre la sanción impuesta y quizás en los próximos días se aclararán los detalles sobre las decisiones tomadas por la agrupación.

MIRA ESTO:

¿SALIDA?

Se conoció que Edwin Guerrero sería expulsado de su cargo en Corazón Serrano, a pesar que días anteriores difundió un comunicado dando a conocer que lamenta el contenido que salió a la luz en unos videos y que generó una ola de comentarios de odio y mentiras.

Indicó que los audios donde se involucra también a otra cantante, Kiara Lozano, no es verdad, y que fueron sacados de contexto y que realizará las acciones legales correspondientes.

Finaliza con las disculpas a la cantante Ana Lucía Urbina, así como a las personas que han sido involucradas en este escándalo.