Después de 10 años, la vocalista se alejará de la agrupación sanjuanera.
Después de 10 años, la vocalista se alejará de la agrupación sanjuanera.

Deseando hacer una pausa en su vida y luego de haber permanecido 10 años en la agrupación , la vocalista Ana Lucía Urbina, confirmó que no renovará contrato con la agrupación piurana.

Ella expresó que quiere enfocarse en su vida personal y futuros proyectos, “Quiero tener mi familia y estar acá es no dedicarle tiempo. Tengo contrato por algunos años más, pero luego vuelo como hoja en otoño”.

PUEDES VER:

SUS DESEOS

La bella cantante expresó su gratitud por la experiencia vivida en la orquesta y destacó su crecimiento, sin embargo su deseo es formar una familia.

Cabe señalar que Ana Lucía Urbina perdió su bebé cuando se encontraba en una relación con Edwin Guerrero, fundador de grupo, pero ella señala conmovida que “en mi mente, yo soy mamá”.

Quiero ir a mi casa, descansar. También quiero formar una familia, conocer gente. Literalmente trabajamos todos los días y no tenemos espacio”, agregó.

MIRA ESTO:

TAMBIÉN YRMA

Por otro lado la cantante Yrma Guerrero, fundadora y miembro principal de la icónica agrupación sanjuanera, y que estuvo ausente en algunas presentaciones, habló del tema de un posible alejamiento para dejar la posta a las demás cantantes.

En una entrevista en Lima sobre su despedida, Yrma señaló que, aunque puede haber cambios, su conexión con Corazón Serrano sigue siendo fuerte y profunda.

De repente más adelante ya no esté en los escenarios, pero sí detrás de todo lo que concierne a las chicas, con los vestuarios, porque soy parte de la empresa, la producción. Mi ilusión es seguir trabajando hasta que Dios me dé vida, dejar a Corazón Serrano es algo imposible”, explicó.

Más adelante añadió, “como ya hay más chicas, me merezco unas vacaciones, además quiero tener las experiencias de una madre, estar más tiempo con mis hijos y acompañarlos en sus etapas de crecimiento, sentirme mamá de verdad”, expresó la cantante.