Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentran viviendo una gran etapa a nivel familiar, pues vienen desempeñándose como padres de su pequeño Paolo André. Y es que la feliz pareja se ha convertido en una de las favoritas de los cibernautas en las redes sociales.

En ese sentido, la modelo brasilera ya no duda en compartir con sus seguidores fotos y videos inéditos de su segundo hijo; tal como lo hizo ahora, que se encargó de presumir un tierno momento con su bebé, quien ha causado gran polémica por el gran parecido que tiene con el hijo de Doña Peta.

Mira también:

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la novia del seleccionado nacional decidió publicar algunas imágenes al lado de su pareja y su último hijo de cuatro meses, donde además se le ve utilizando un ‘canguro de bebé’ para sostener a su pequeño. “Mood mamá canguro”, escribió como descripción.

Frente a ello, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y resaltaron el gran parecido del bebé con Paolo Guerrero.

“Muy lindo, será como su papá y Ana Paula, una verdadera madre, justo lo que Paolo necesitaba”, “Ya está creciendo el futuro crack”, “Paolito, futuro 9 de la Selección Peruana”, “Hermoso bebé, digno hijo de mi cápitan Paolo Guerrero, felicidades hermosa familia”, “Los 2 son tan guapos, saludos desde Lima”, “Está hermoso y tú muy guapa”, fueron algunos de los comentarios en redes.

TE PUEDE INTERESAR