Anahí de Cárdenas agradece a sus seguidores tras revelar que tiene cáncer: "Voy a salir adelante"
Anahí de Cárdenas agradece a sus seguidores tras revelar que tiene cáncer: "Voy a salir adelante"

Tras anunciar que fue diagnosticada con , la actriz  agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento que le enviaron y aseguró que saldrá adelante gracias al apoyo de su familia y de sus fans.

"¡Así me quiero siempre, despeinada y sonriente! Gracias por todos los mensajes de apoyo que me han mandado. Estoy realmente emocionada, como les dije en mis historias. No tengo duda de que con el apoyo de mi familia y de la gente que me quiere como ustedes, voy a salir adelante! Muchas, muchas, muchas gracias", escribió la artista en las redes sociales.

La actriz peruana reveló en las redes sociales que el pasado 04 de noviembre fue diagnosticada con tras un chequeo médico. “El lunes me diagnosticaron cáncer de mama. Es raro decirlo todavía. Todavía no me la creo”, dijo la también bailarina.

La artista dijo que descubrió tener una protuberancia en el pecho derecho, por lo que decidió hacerse una mamografía y una resonancia. Con estos exámenes, la enfermedad fue detectada.

Anahí de Cárdenas contó que tras una tomografía y una biopsia, se determinó que tiene un carcinoma infiltrante. “De antemano, quiero pedir disculpas si estoy sonando un poco fría con el tema, pero nada, cada uno tiene su proceso y lo maneja como puede. Este es el mío”, dijo en otro momento.