Anahí de Cárdenas dedica emotivo mensaje a su madre  (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas dedica emotivo mensaje a su madre (Foto: Instagram)

La actriz batalla contra el cáncer desde hace unos meses pero no ha perdido la paciencia y la fortaleza de enfrentarla.

Recientemente en sus redes sociales Anahí de Cárdenas narró la difícil experiencia tras someterse a tratamientos de quimioterapia.

“Salí de la clínica el miércoles, bastante confiada porque me sentía muy bien. Tan bien que el día jueves, me embarqué en un día total y completamente normal, lleno de cosas por hacer. Fui a cantar unas canciones para una peli, luego me fui a terapia, almorcé al paso y de ahí me fui a dictar dos clases”, relató.

Además la actriz contó que estuvo a punto de desmayarse. “Cuando llegué a mi primera clase eran las 4 y media de la tarde, y ya estaba empezando a sentirme cansada. Lamentablemente en esta situación, cuando me canso, no es que me pueda sentar, reponerme y seguir”, anotó.

Ver esta publicación en Instagram

-Too much, too soon- Sali de la clinica el miercoles, bastante confiada por que me sentia muy bien. Tan bien que el dia jueves, ayer me embarque en un dia total y completamente normal, lleno de cosas por hacer. Fui a cantar unas canciones para una peli, luego me fui a terapia, almorcé al paso y de ahi me fui a dictar dos clases. 🤦🏼 Cuando llegue a mi primera clase era las 4 y media de la tarde y ya estaba empezando a sentirme cansada. Lamentablemente en esta situacion, cuando me canso, no es que me pueda sentar, reponerme y seguir. Tengo que ponerme horizontal por un par de horas, porque se me baja la presión y chau, desmayada. Para esto, me había olvidado de ponerme el Filgastrim entonces ya estaba medio nerviosa. Pedi un @rappi.pe me mandaron el Filgastrim a mi clase, me escabulli dos segundos al baño, me pinche la panza, y regrese a la clase. Luego, me fui caminando a mi otra clase que quedaba cerca, cosa que me caía el aire en la cara porque ya estaba bastante mareada. Cuando llegue a dictar a mi otra clase, estaba trapo. No podía hablar muy fuerte porque sentía que la sangre del cuerpo se me bajaba al piso, entonces pase la mayoría de la clase sentada y mi maravillosa asistenta #mariapaz me ayudo con toda la gestion de la clase que teníamos preparada. Aun asi, 20 min antes de que termine la clase ya no podia mas. Le escribi a mi novio y le conte, le dije: me estoy desmayando no se que hacer! Me da vergüenza dejar la clase! Y me dijo, que te dice tu cuerpo? Y claro, tuve que pedirle que me recoja, por que mi cuerpo me decía AUXILIO ME DESMAYO AYUDAME! Felizmente mis alumnos entendieron, mil gracias! Prometo la próxima clase estar entera! Gracias @segundopisoescueladearte siempre por el apoyo. Para mi es muy importante no fallar o no faltar a mis compromisos, gracias por darme las facilidades del caso. Se los agradezco! Y mi dia no terminaba ahi! Tenia una reunion con unos amigos del cole y no pude llegar! Me dio una rabia, pero ya. La salud viene primero. Proximamente hasta que me sienta cañon como para regresar a hacer spinning creo que voy a coordinar solo un par de actividades diarias, y dejar que mi cuerpo se vaya acostumbrando. #mepase #medesmayo

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

TAGS RELACIONADOS