Anahí de Cárdenas reflexiona sobre sus polémicos tuits
Anahí de Cárdenas reflexiona sobre sus polémicos tuits

La actriz Anahí de Cárdenas se defendió de las críticas, y dijo que sus comentarios en Twitter sobre la ex de su novio "impactaron" porque los fans olvidan que ella tiene sentimientos como cualquier ser humano.

CORREO: ¿Cuéntanos sobre tu papel en Mi amor, el wachimán 2?

ANAHÍ DE CÁRDENAS: Fabiola Goytizolo ingresa a la historia tras recibir la ayuda de Salvador (Christian Domínguez), luego de un encuentro agresivo con su exnovio. Le pido que sea mi guardaespaldas y hacemos "clic". Después, encuentra en mí a una amiga en quien confiar y contarle sus problemas.

C: En la ficción, Salvador es discriminado por ser humilde, ¿qué piensas sobre este problema social?

ADC: Fabiola rechaza por completo el racismo, clasismo, machismo y todos los ismos. Es una mujer del primer mundo, que valora a la gente por su trabajo sin importarle de dónde viene. Ese también es el pensamiento de Anahí de Cárdenas.

C: ¿Cómo marcha la relación con tus fans en Twitter?

ADC: Bien, ¿si ya encontramos un punto medio? (Risas). Nunca hubo ningún problema. Las redes sociales no las uso para declarar, para eso está la prensa de espectáculos. Mi Twitter es personal, escribo cosas graciosas y divertidas que comparto con mis seguidores... (A ellos) los trato como si fueran amigos... Si de repente (un comentario) impacta es porque, a veces, olvidan de que los artistas también somos seres humanos.

C: ¿Y la película con Magdyel Ugaz?

ADC: Sí vamos a rodar una película juntas. También protagonizaré otro filme en los próximos meses.

C: ¿Qué novedades con tu disco Who's that girl?

ADC: Acabamos de cerrar una fecha en Cajamarca para el Festival de la Música. Realizaré una gira al interior del país y el 2014 pienso ir a Estados Unidos, Europa y Asia. Después que mi tema Gemini se consolide, sacaré otro sencillo.