Anahí de Cárdenas regresa a las tablas con la obra "Ñaña"
Anahí de Cárdenas regresa a las tablas con la obra "Ñaña"

Luego de conquistar la pista de baile de El Gran Show, la actriz Anahí de Cárdenas regresa con fuerza al teatro con la obra Ñaña, un montaje escénico interdisciplinario basado en un testimonio de la vida real y que irá hasta el 05 de noviembre en Amaru Casa Cultural, de Barranco.

historia tiene como protagonista a Elisa es una joven de la selva que ha sufrido abusos físicos y psicológicos desde muy niña. Tras el abandono de su madre, es acogida por los padres de Lucy, con quienes intenta reiniciar su vida.

Hago esta obra porque es una experiencia real que me tocó conocer de muy cerca. Hay muchas Elisas, no solo en la selva, también aquí en Lima. La violencia familiar es un mal cotidiano totalmente normalizado y que no debería ocurrir, señaló la directora de Ñaña, Claudia Tangoa.

Ñaña  irá todos los jueves y viernes a las 8 y 30 de la noche; y los domingos a las 7 y 30 de la noche en Amaru Casa Cultural (Jirón Sucre 317 Barranco). Costo de entradas: General: 25 soles y Estudiantes: 15 soles.

TAGS RELACIONADOS