Anahí de Cárdenas fue internada luego de su segunda quimioterapia. (Foto: @anahidec)
Anahí de Cárdenas fue internada luego de su segunda quimioterapia. (Foto: @anahidec)

Anahí de Cárdenas, quien se encuentra batallando contra el cáncer de mama que le detectaron hace algunos meses, reveló que tuvo que ser internada cinco días después de que le realizaran su segunda quimioterapia.

A través de su cuenta de Instagram -plataforma desde la que la destacada actriz mantiene informados a sus seguidores sobre los tratamientos a los que viene sometiéndose- sorprendió con esta revelación.

“No ando muy fotogénica que digamos. Estos han sido días muy duros, oscuros y difíciles. Tuve que regresar a la clínica por que me deshidrate por los vómitos, y me han vuelto a internar”, escribió inicialmente en un post que publicó en la mencionada red social.

“Solo hasta que pase la crisis, que espero sea pronto (mañana). Así que nada, reportándome desde la clínica, no he podido hacer #desayunojapones esta semana pero este fin prometo hacer uno bonito ¡Buena semana a todos!”, agregó.

Pese al estado en el que se encuentra, Anahí de Cárdenas no pierde el sentido del humor y se despidió de todos sus fanáticos con un gracioso mensaje: “Besos nauseosos… Con dolor de cráneo #fuckcancer #vamosquesisepuede #poderosa #baldisbeautiful”.

Anahí de Cárdenas dio a conocer que había sido diagnosticada de cáncer de mama el 9 de noviembre del año pasado, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En aquella oportunidad, pidió que se respete su privacidad, y que sería ella quien se encargaría de brindar la información como ella quisiera brindarla.

“No voy a dar entrevistas hasta que me sienta bien como para darlas. Por favor respetar mi decisión. Gracias”, señaló en parte del texto que acompañó el clip con el que hizo pública la noticia.