La actriz peruana contó un poco de la relación que mantiene con su pareja, a quien conoció hace tiempo, pero años después recién iniciaron una relación.
La actriz peruana contó un poco de la relación que mantiene con su pareja, a quien conoció hace tiempo, pero años después recién iniciaron una relación.

Anahí de Cárdenas decidió abrir su corazón a sus seguidores en Instagram para dedicarle una tierna publicación a su pareja por el .

NO DEJES DE LEER: San Valentín: Reniec revela que existen 16 peruanos que se llaman Amante

Mediante sus redes sociales, De Cárdenas compartió una tierna fotografía junto a su novio. “Con mi San Calentín”, bromeó la actriz peruana.

Asimismo´, contó cómo cambió su vida cuando ambos empezaron a convivir, sobre todo por las mascotas de la actriz. “Cuando lo conocí, no le gustaban los gatos. Ahora duerme abrazado de Tita y el Chino prefiere subirse encima de él que de mí”, comentó al inicio.

TAMBIÉN LEE: ‘Yuca’ regresó a trabajar con JB: “Me han dicho que luego vamos a conversar”

De Cárdenas afirmó que cuando se conocieron no era el “momento” indicado para su relación, pero se encontraron más adelante y empezaron su historia de amor. “Como diciendo: hey, acá te tienes que quedar”, agregó.

“Te amo mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por el regalo que es estar todos los días a tu lado. Las conversaciones, las risas, las peleas, los abrazos, por entenderme o por lo menos intentarlo, por tu amor, por tu garra, tus ganas de salir adelante, tu dedicación. Por todo eso y más. A por más años juntos”, finalizó la actriz en su publicación en Instagram.

De inmediato, amigos de la actriz como Karina Jordán, Gina Yangali y Natalia Salazar enviaron saludos a la feliz pareja.

SAN VALENTÍN: 10 LIBROS QUE PUEDES REGALAR EN EL DÍA DEL AMOR

VIDEO RECOMENDADO