Anahí de Cárdenas hizo una reflexión en esta cuarentena sobre su estado de salud luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. En un video e , ella reveló que se sintió otro bulto en la axila.

“Esta semana, después de mi quimioterapia del lunes, llegué a casa con un dolor medio raro en la axila. Entonces me palpé y sentí un bultito. ¡Otro! Y es, me imaginaba, un ganglio, así que llamé al doctor”, contó Anahí durante su espacio Desayuno japonés en Instagram.

Luego continuó con: “ahora, después de sentirme el bulto, mi proceso mental fue muy rápido, automáticamente dije ‘me voy a morir’ (…) pero luego dije basta, respira. (…) Lo peor, peor, peor que podría pasar de todo esto es que me muera y ¿qué pasa si me muero? ¿Estoy lista para morirme?”,

Anahí señaló que se siente feliz por la persona que es hoy en día y que todo “se lo debe al cáncer”.

“El cáncer me ha hecho una persona más empática, tolerante, más consciente, sensible y de ahí pensé… el cáncer me ha hecho plenamente feliz y fue ‘locazo’. Fue como un despertar. Estoy lista para morir porque doy el 100 % de mí todos los días”, comentó.