Anahí presume los resultados de su constante rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)
Anahí presume los resultados de su constante rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)

En más de una ocasión ha evidenciado que tiene una figura envidiable gracias a su exigente rutina de ejercicios y su alimentación saludable. En una reciente publicación de , la intérprete mexicana sorprendió al mostrar cómo luce su vientre seis meses después de haber dado a luz a su segundo bebé.

En la fotografía, la también luce un mini top negro deportivo que deja al descubierto su marcado y plano abdomen. “Cada día cuenta”, fue la leyenda que acompañó a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Cada día cuenta.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En solo unas horas, su post alcanzó a tener más de 151 mil ‘Me gusta'. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de halagarla y felicitarla por su disciplina.

“Qué padre que tengas esa disciplina. Se ve en los resultados”, “Mi reina hermosa. Estás espectacular. TE AMO”, “Wow”, “Te necesito como entrenadora”, “Eres de impacto”, “Qué cuerpo”, son algunos mensajes de sus seguidores.

Anahí siempre está dando de qué hablar pese a que se encuentra alejada temporalmente de la actuación y la música, dedicada al cuidado de sus hijos. Además, a través de su página web An by Anahí publica consejos de estilo de vida y alimentación saludable.

La artista mexicana tienen dos hijos, Manuel y Emiliano, fruto de su amor con Manuel Velasco, con quien se comprometió en el 2015.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí canta y su hijo se emociona

Anahí canta y su hijo se emociona -
Anahí canta y su hijo se emociona -