Andrea Cifuentes enciende las redes con infartante fotografía (FOTO)
Andrea Cifuentes enciende las redes con infartante fotografía (FOTO)

no deja de cautivar a sus miles de seguidores. En esta ocasión, sorprendió a todos sus fans con una infartante fotografía en su cuenta de mostrando un diminuto traje color blanco frente al espejo.

La exparticipante del desaparecido reality de competencia, 'Bienvenida la tarde', asombró a todos con un selfie en donde deja mostrar todos sus encantos, resaltando sus curvas y dejando en claro que se trata de una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

La imagen rápidamente fue elogiada por sus miles de seguidores superando en poco tiempo los 8 mil 'me gusta' y alcanzando los 140 comentarios. Sin embargo la modelo, quien también estuvo en 'Los Reyes del Playback', resaltó en la foto que se trata de un desfile pasado y que se encuentra entre sus mejores recuerdos.

Como se sabe, no es la primera vez que  engríe así a sus seguidores. Con frecuencia, la modelo acostumbra compartir imágenes en sus redes sociales para alegría de sus fanáticos, quienes esperan que la popular figura pública continúe interactuando en sus redes para alegría de sus seguidores. 

También te puedes leer: []

TAGS RELACIONADOS