La presentadora de televisión Andrea Llosa se pronunció sobre el caso, que destapó en su programa, sobre la situación del cómico y sus hijos.

MIRA ESTO: Melcochita niega ser agredido por Monserrat Seminario: “Jamás ha ocurrido algo así, yo vivo en paz”

Cabe mencionar que el popular “Melcochita” se presentó en el show junto a su esposa, Monserrat Seminario, a denunciar que sus hijos no lo apoyaban económicamente. Tras las acusaciones, Yessenia Villanueva acusó a la pareja de su padre de maltratarlo, tema que fue desmentido por él mismo.

MIRA ESTO: Hija de Melcochita denunció abusos de Monserrat Seminario: “Lo tiene con estropajos y cobra sus contratos”

Al respecto, la periodista cuestionó que Villanueva, a su avanzada edad, aún se estuviera haciendo cargo de sus hijos y nietos.

“La historia de Melcochita fue una historia, sino de reconciliación, y también hasta que punto una persona que tiene casi 90 puede seguir pendiente de la familia, no solo emocionalmente, sino económicamente”, expresó para El Popular.

Asimismo, Llosa criticó el actuar de los hijos del cómico peruano. “Al ser un adulto mayor, creo que los hijos tendrían que estar pendientes de él, no él pendiente de los nietos, de los hijos que es siempre vemos. Pudimos entrar a otro espacio que Melcochita nos permitió, que es preguntarle: ‘¿Qué culpa tienes tú? ¿Qué es lo que traes que hace que siempre estés pendiente de los hijos, que todos son una sarta de managanzones? Estás pendiente de hijos, nietos y bisnietos’, eso es lo que pudimos conversar con él”, señaló.

Yessenia Villanueva sobre esposa de ‘Melcochita’: “Debería trabajar y apoyar a mi papá”

Al respecto, la hija del humorista arremetió contra Seminario y la animó a que lo apoye económicamente. “Si Monserrat habla que le da pena que a mi padre le pidan, ella debería apoyarlo y trabajar porque aún es joven. Fui padre y madre y saqué adelante a mis hijos. Yo sí estoy agradecida con mi padre porque me dio el dinero para viajar a Estados Unidos, pero yo pago mi préstamo”, expresó para Trome.

“Los tres (Susan, Hussein y ella) pasamos por cosas difíciles. Los tres sufrimos, pero yo no guardo rencor, vivo del presente. Mi padre siempre se dejó llevar de las mujeres que tuvo”, agregó Villanueva.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS