La enérgica periodista Andrea Llosa abrió su corazón y se animó a compartir un pasaje muy intimo de su vida. (Foto: Instagram)
La enérgica periodista Andrea Llosa abrió su corazón y se animó a compartir un pasaje muy intimo de su vida. (Foto: Instagram)

cuestionó la rapidez con las que las autoridades han admitido las denuncias presentadas por Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert contra , ‘Peluchín’, por violencia contra la mujer.

La periodista y conductora de televisión utilizó su cuenta de Facebook para compartir un extenso mensaje con sus seguidores en el que criticó que el denunciado haya sido citado a rendir su manifestación, siendo que este trámite toma bastante tiempo.

“Por favor, quisiera que me cuenten cuántas de ustedes han ido a denunciar a su agresor y en cuánto tiempo han citado al agresor en la comisaría y Poder Judicial. Pueden hacerlo por interno o públicamente. Ustedes dirán y ¿por qué quiero saber eso?”, indicó inicialmente.

“Es muy simple, Cathy Sáenz, Karen Schwarz y compañía, han denunciado a Rodrigo González por maltrato, violencia psicológica (sí, ya sé lo que piensan, lo mismo que yo) y las denuncias se las han aceptado y con una velocidad ‘impresionante’ han citado al supuesto agresor. Así, en tiempo récord”, agregó Llosa.

“Estoy impactada y emocionada al mismo tiempo, si saben qué comisaría y juzgado es, avísenme por favor porque tengo muchas denuncias de mujeres golpeadas, casi asesinadas, agredidas psicológicamente y me encantaría enviárselas a la misma comisaría y al mismo juzgado”, aseveró.

“Son tan proactivos, veloces y eficientes que estoy segura, atenderán, con la misma proactividad, todas sus denuncias. Prometo encargarme de ello y enviar todas sus denuncias, con el equipo de producción, al mismo lugar que atendieron, con tanta eficiencia ( juzgado, comisaría, etc...) las denuncias de Cathy, Karen y toda su mancha”, finalizó el post.