“Lo importante es darles a las personas un buen producto diario”, expresó Andrea Llosa.
“Lo importante es darles a las personas un buen producto diario”, expresó Andrea Llosa.

Hace unos días, asegurándole que Andrea Llosa es la verdadera reina de ATV por el éxito de sus programas. Ahora, la conductora de Nunca más, aseguró que muchos quisiera tener el “colchón que deja”.

MIRA: Magaly Medina: “Aquí conocemos varias que tienen un nivel de vida y no sabemos de dónde sacan”

“Lo importante es darles a las personas un buen producto diario (...) es remar bastante para dejar un buen ‘colchón’. Varios me han dicho que quisieran mi ‘colchón’ (risas). Muchas, muchos”, expresó Andrea para El Popular.

Luego continuó con: “casi siempre somos el programa más visto del domingo, y lo digo con absoluto respeto, competimos con buenos programas como ‘Cuarto Poder’, ‘Punto Final’ y ‘Panorama’”.

Andrea Llosa le preguntó a Yahaira Plasencia si le fue infiel a Jefferson Farfán, y ella respondió así

La cantante  fue la primera invitada de “Mujeres Poderosas”, el nuevo formato de Andrea Llosa. La conductora de televisión anunció que el primer tema del programa será “Las relaciones tóxicas”.

“Critican demasiado a la mujer. He estado internada, literal, dos meses por depresión”, manifestó la cantante de salsa, quien se mostró muy afectada por las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera musical.

MIRA: Micheille Soifer arremete contra Susan Ochoa: “A la gente no le importa qué tanto registro vocal tenemos”

Además, el adelanto de la entrevista también presenta a Andrea Llosa preguntándole directamente a Yahaira Plasencia si ella le había sido infiel al futbolista Jefferson Farfán, con quien se conoció en 2015.

Ante la pregunta de la conductora de TV, Yahaira respondió: “Yo ya lloré mucho, ya soporté mucho... Una chica de 22 años, ahora, que le hagan esa presión, no aguanta y se mata”. Cabe señalar que la respuesta completa se verá cuando se libere toda la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR

Entrevista a KUDAI: “Las nuevas generaciones nos han aceptado”

Entrevista a Claudia Serpa


TAGS RELACIONADOS