“Cada año que pasa digo ‘cómo podemos estar tanto tiempo en la pantalla’ y además con la misma energía”, expresó Andrea Llosa sobre el regreso de a la TV.  (Foto: @andreallosabarreto/@magalymedinav).
“Cada año que pasa digo ‘cómo podemos estar tanto tiempo en la pantalla’ y además con la misma energía”, expresó Andrea Llosa sobre el regreso de a la TV. (Foto: @andreallosabarreto/@magalymedinav).

Andrea Llosa regresó a la TV con una nueva temporada de sus dos programas que se emiten por ATV. De acuerdo a una entrevista, la conductora de televisión

MIRA: Chorri Palacios: los chats que tuvo el exfutbolista con Maribel Meza antes y después de casarse con Karla Quintana

“Cada año que pasa digo ‘cómo podemos estar tanto tiempo en la pantalla’ y además con la misma energía. Hacer un programa de lunes a viernes no es fácil y también está ‘Nunca Más’ todos los domingos que compite con los bravos (programas)”, expresó Andrea para Trome.

A Andrea Llosa se le consultó si se encontró con Magaly Medina en la preventa de ATV, por lo que ella respondió que no y que no habría problema en saludarla.

“No, yo estuve en la mañana y, creo, que ella después. Pero si nos hubiésemos cruzado no habría problema, soy una mujer educada”, expresó.

Luego continuó con: “la verdad no estoy muy pendiente de lo que diga o no diga. ATV es una familia, una familia un poco disfuncional, pero nos llevamos bien.

Te puede interesar

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS