Andrea Luna se pronuncia en Instagram tras ‘ampay’ con Andrés Wiese. (Fotos: Instagram)
Andrea Luna se pronuncia en Instagram tras ‘ampay’ con Andrés Wiese. (Fotos: Instagram)

La se pronunció en sus , luego de que el suyo junto al actor Andrés Wiese.

MIRA AQUÍ: Andrés Wiese se da apasionado beso con Andrea Luna, según Magaly TV La Firme

Y es que según ‘Magaly TV, la firme’, la pareja de actores protagonizó un apasionado beso, por lo que se preguntaron si su relación con el actor Pietro Sibille había llegado a su fin.

Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, contó la actriz peruana en una reciente publicación hecha en su cuenta de .

Asimismo, Andrea Luna aseguró que pronto regresará a Perú para continuar con su vida al lado de su familia y agradeció el apoyo que le brindan sus seguidores.

MIRA AQUÍ: Reportero de América TV sobre reacción de Jazmín Pinedo: “Debe aprender a manejar mejor sus emociones”

Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y lo más importante para mí ahora”, se lee al final de su mensaje.

Cabe mencionar que Andrea Luna no aclaró cuál es su actual relación con el actor Pietro Sibille, quien fue su pareja sentimental por varios años.

Ampay Andrés Wiese
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín estuvo aislada por enfermedad

Andrea San Martín estuvo aislada por enfermedad
Andrea San Martín se enfermó y tuvo que aislarse en su casa. (Video: Instagram)