ZONA POPULAR | Andrea San Martín aclaró que no le importa que opinen de su vida
ZONA POPULAR | Andrea San Martín aclaró que no le importa que opinen de su vida

La influencer y emprendedora, dejó en claro, en su cuenta de Instagram, que no le importa que haya gente que especule sobre su vida. Sin embargo, no le gustan “las faltas de respeto y calificativos malintencionados”.

MIRA: Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: “Ella siempre tendrá las puertas abiertas de mi casa” (VIDEO)

Así lo dijo en su red social dónde se animó a responder diferentes preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le consultó sino le molesta que la gente cree historias de su vida. Consulta que se da, luego que se especulara sobre una posible reconciliación con Sebastián Lizarzaburu.

De inmediato, Andrea San Martín contestó: “No me molesta que la gente opine o suponga cosas. Me molestan las faltas de respeto. Calificativos malintencionados y/o aseguraciones que inmiscuyan a mi familia”, señaló la influencer.

MIRA: Josimar y su hija Jonely cantan a dúo el tema ‘Sueño cumplido’: “Está lindísima”

Pero si es importante que quienes especulen o comenten al respecto ‘post noticia’ sean conscientes que la única dueña de la verdad soy yo y si existiera algún comunicado importante lo haré (saber) de ser necesario. Mientras tanto... No hay mucho más que decir”, agregó en su red social.

También se animó a hablar cosas más personales como los regímenes de visita de los padres de sus dos hijas y aseguró que esta medida es beneficiosa tanto para la organización de los padres como para estabilidad emocional de sus hijas.

MIRA: ‘Tomate’ Barraza anuncia que venció al COVID-19: “Te metiste con la persona y la familia equivocada, maldito bicho” (FOTO)

Ya les hablé de la importancia de un régimen de visitas. Algunos lo relacionan con ‘peleas’ y es todo lo contrario. Un régimen de visitas garantiza la tranquilidad de organización para ambos padres y asegura la estabilidad emocional de los menores”, explicó.

Esto no limita a los involucrados a negociar de manera extraoficial. Así como permisos adicionales”, añadió.