Andrea San Martín aclara por qué su expareja Juan Víctor no visitó a su hija en su casa. (Fotos: Instagram)
Andrea San Martín aclara por qué su expareja Juan Víctor no visitó a su hija en su casa. (Fotos: Instagram)

La expareja de Andrea San Martín y padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez, sorprendió en redes sociales al mostrar que se encontró con su hija en la casa de la madre de la ‘ojiverde’. Este hecho ha generado gran polémica entre sus seguidores debido a los rumores que señalan una reconciliación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Todo comenzó cuando Juan Víctor publicó en sus historias de Instagram que se reunió con su pequeña hija al interior de su vehículo y hasta etiquetó a la madre de Andrea San Martín, Dora Pilares, por haber permitido el encuentro.

Es por ello que uno de sus seguidores le preguntó a Andrea San Martín por qué su segunda hija no está con ella y sí con su madre.

No está con mi mamá, sino con mi hermana porque le tocaba con su papá pero no podía por circunstancias personales y aparte ella quería verla antes de ir a ser miembro de mesa el domingo y tener que esperar los días correspondientes por la exposición que tendrá”, explicó la influencer.

Asimismo, otro de sus seguidores le consultó cómo divide el tema de la crianza de sus hijas con sus respectivos padres.

Ya les hablé de la importancia de un régimen de visitas... Algunos lo relacionan con peleas y es todo lo contrario. Un régimen de visita garantiza la tranquilidad de organización para ambos padres y asegura la estabilidad emocional de los menores”, contestó Andrea San Martín.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín habla tras tercer viaje con Sebastián Lizarzaburu

ZONA POPULAR | Andrea San Martín habla tras viaje con Sebastián Lizarzaburu
La influencer Andrea San Martín explicó, en su cuenta de Instagram, los verdaderos motivos de su último viaje con sus hijas y su expareja Sebastián Lizarzaburu.