Andrea San Martín es objeto de burlas tras realizarse arreglo de cejas (VIDEO)

Tras dar a luz a su segunda hija hace unas semanas,  decidió hacerse unos retoques en su apariencia física y se dio tiempo para someterse a un tratamiento de micropigmentación en las cejas.

"Durante el embarazo no te puedes hacer este tipo de cosas, así que por eso estaba esperando dar a luz para empezar a hacerme todos mis 'retoquitos' y quedar espectacular", contó la exchica  en una de sus historias de .

Tras realizarse el tratamiento, Andrea San Martín mostró el resultado a sus seguidores contándoles que sus cejas se ven inflamadas y bien marcadas, pero que este efecto disminuirá en los próximos días.

Sin embargo, los amigos de la  empresaria no tardaron en hacerle algunas bromas por su nueva apariencia. "Miren la nueva foto de perfil de Andrea. Andreita, igualita, igualita...", se escucha decir a una mujer mostrando la imagen de Robbie Rotten, el villano de .

El divertido  donde se escuchan las risas de otras personas fue compartido en Instagram por su expareja y padre de su segunda , Juan Víctor.