Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al confesar que no tiene regalo para darle a su hija mayor, con motivo de las celebraciones por Navidad.
Y es que según contó la exchica reality a través de sus historias de Instagram, nunca llegó el regalo que pidió para su hija de cinco años, fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu.
“Nunca llegó el regalo de Maia, nunca llegó la tablet, eso es lo único que me he quedado con dolor, pero ni modo, se la daré cuando llegue. Vamos a compartir dentro de lo que se puede algo bonito, un momento bonito”, contó Andrea San Martín en la popular red social.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/LxBAuJ4U/poster.jpg)
La empresaria e ‘influencer’ contó que su madre y su hermana irán a su casa para pasar la Navidad juntas y tratar de compartir un momento en familia, en medio de la difícil situación que se vive debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
Además, en los días previos Andrea San Martín y su menor hija estuvieron enfermas, por lo que empezaron el día con los ánimos un poco bajos.
“Hoy es Navidad y la verdad que todos estamos acá un poquito como (cara de indispuesta). Vamos a comer seguro suavecito, la única que no cayó fue Maia, pueden creerlo, ella fue como la sobreviviente. No le pasó nada”, dijo la también actriz en sus historias de Instagram.
VIDEO RECOMENDADO
Ricardo Morán se emociona al hablar de sus hijos
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/mTWnKlJw/poster.jpg)