​Andrea San Martín le dedica un emotivo mensaje a sus hijas (FOTO)
​Andrea San Martín le dedica un emotivo mensaje a sus hijas (FOTO)

La modelo  ha sorprendido en las redes sociales con el emotivo mensaje que le ha dedicado a sus dos hijas.

Pero no solo ello, además San Martín ha dado a conocer que no había tenido un plan: "Recuerdo cada instante de ambos momentos cuando me dijeron que las tendría, deben saber que mamá nunca tuvo un plan...", se lee en .

Es así que Andrea San Martín se refirió primero a su hija mayor, fruto de la relación que tuvo con Sebastián Lizarzaburu: "Maïa, mamá había dejado la universidad, las clases de inglés y su trabajo. ¿Por qué?, porque mamá no creía en la línea obligatoria que 'debía' seguir, yo tenía sueños muy diferentes y no importaba cuánto tiempo me tomara, cuántas críticas y poco apoyo tuviera, mamá sabía que tenía más vidas que un gato... cuando estaba en uno de los mejores momentos en cuestión de trabajo, una prueba de sangre me reconfirmaba que otra vez vendrían cambios... lloré, me asusté, lloré mucho más después pero ¿sabes qué? Te amaba con una fuerza indescriptible y cuando te tuve en mis brazos empecé a entender lo que realmente significaba el amor", escribió.

También le escribió a Lara, su segunda hija de aproximadamente un mes y medio, fruto de su relación con Juan Víctor: "Lara, tu mi reina llégaste a completar mi familia y nos hiciste a las dos más fuertes. Eras esa campanita otra vez diciendo: cambio otra vez", se lee.

La publicación de Andrea San Martín rápidamente superó los 39 mil 'me gusta' en Instagram