:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y4JKUZ6F4FCRDEPNPCD4HZR6XU.jpg)
Andrea San Martín preocupó a sus seguidores tras revelar que su organismo no está respondiendo de la forma que esperaba tras dar a luz a su segunda hija, quien nació por cesárea.
Por medio de una historia de Instagram, la modelo mostró una de sus manos con una gasa pegada. En la imagen también se ve a una de sus hijas descansando.
"Mi noche en emergencia...No doy más. Me siento vulnerable al máximo. Mi cuerpo no me responde como debería y mi estado anímico, pues, no ha sido el mejor y a veces es bueno confesar que somos humanos y no máquinas. A veces necesitamos parar", escribió Andrea San Martín.
Foto: Instagram
Recordemos que Andrea San Martín se convirtió en madre por segunda vez, tras dar a luz a Lara, quien nació después de las 40 semanas de embarazo.
"Semana 40 + 5. Hice de todo para que tengamos un parto natural hijita pero no se pudo y así son las cosas. Mañana estaremos juntitas y apachurraditas. Iniciamos una nueva etapa de a tres, las amo con todo mi corazón de melocotón", escribió ayer la modelo antes del nacimiento de su bebé.