Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín: “Yo soy el sustento de esta casa”. (Fotos: Instagram)
Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín: “Yo soy el sustento de esta casa”. (Fotos: Instagram)

La expareja de , , llamó la atención en al publicar un nuevo mensaje que estaría dirigido para la ‘ojiverde’, tras las declaraciones que hicieron para el programa ‘Amor y fuego’.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

A través de su cuenta de , Juan Víctor compartió un video donde se ve a su en clases. “Día dos de clases! Avanza rápido, sus hermanos la adelantan!”, comentó.

Sin embargo, ante las consultas que le hicieron muchos usuarios sobre la enseñanza de su pequeña, Juan Víctor aprovechó la ocasión para aclarar que es él quien paga las clases de su segunda hija, producto de su relación con .

A quienes necesitan el dato de la profesora que tiene mi hija... le consulté a la miss si podía compartir su número de teléfono... pero me dijo que ya no tenía tiempo para brindar más clases presenciales... No es canje por si acaso... no vivo de eso”, escribió la expareja de Andrea San Martín.

MIRA AQUÍ: Magaly tras comentario de Janet Barboza a ‘Giselo’: “No sé cómo la comunidad LGBT no se ha pronunciado”

Tengo que asumir yo el pago de la gorda porque yo soy el sustento de esta casa! Besitos!!”, agregó Juan Víctor dejando en claro que es él quien se encarga económicamente de la educación de su hija.

Andrea San Martín denunció que clonaron su tarjeta

pues clonaron su tarjeta.

Me topé que a las 8 y algo de la mañana, al parecer, han clonado mi tarjeta, pero me han robado. Estoy saliendo al banco porque la cantidad fue retirada en una agencia. Estoy yendo a averiguar y luego poner una denuncia”, indicó Andrea.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se unen para resolver travesura de su hija

ZONA POPULAR | Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se unen para resolver travesura de su hija
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se unen para resolver travesura de su hija