Andrea San Martín, Melissa Paredes y Yahaira Plasencia son algunas de las famosas que protagonizaron escándalos durante este año. (Foto: Composición Instagram)
Andrea San Martín, Melissa Paredes y Yahaira Plasencia son algunas de las famosas que protagonizaron escándalos durante este año. (Foto: Composición Instagram)

Este año la farándula nacional estuvo marcada por diversos escándalos que acapararon los reflectores por varias semanas. Algunos famosos no pudieron evitar ocupar las primeras planas debido a sus líos amorosos, juergas e incluso por sus nuevos pasatiempos.

MIRA ESTO | Lo más sonado de espectáculos de Perú del 2021

Mientras nos vamos despidiendo de este 2021, recordemos algunos de los personajes que se convirtieron en tendencia, y no precisamente por demostrar sus dotes artísticas.

Yahaira y la maletera:

Mientras continuábamos luchando contra la pandemia del Covid-19, Yahaira Plasencia desató la indignación de la población en abril de este año luego se conociera que celebró su cumpleaños a lo grande junto a su familia y varias figuras del espectáculo, haciendo caso omiso a las disposiciones del gobierno que buscan evitar más contagios.

Dicha fiesta realizada en Cieneguilla, fue intervenida por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, pero lo que nadie imaginó es que la artista iba esconderse en la maletera de un vehículo para evitar ser llevada a la comisaría. Las imágenes de ella dentro de la maletera se filtraron y provocaron una ola de críticas en su contra.

Días después, la ‘Reina del totó’ utilizó sus redes sociales para reconocer su error, pedir disculpas públicas y explicar cómo sucedió este bochornoso incidente. Según dijo, cuando notó la presencial policial entró en pánico y decidió esconderse en el auto de su amigo.

Atiné solo a correr, buscar dónde podía cuidarme, meterme; por eso abrí la maletera, me metí ahí. Sin mentirles, estuve cerca de 40 o 45 minutos en esa maletera. Estaba en shock total, fue algo realmente horrible. Sentía la bulla de la gente, los policías, estaba muy asustada”, reveló.

Yahaira Plasencia revela cuánto tiempo estuvo escondida en maletera
Yahaira Plasencia revela cuánto tiempo estuvo escondida en maletera de auto durante intervención policial. (Video: Instagram Yahaira Plasencia)

Leslie Shaw denuncia estafa:

En el mes de junio, Leslie Shaw denunció haber sido estafada por su antigua community manager, quien le robó sistemáticamente más de 39 mil dólares de su cuenta de OnlyFans. Aquel día, dijo que temía por su privacidad, ya que la persona que traicionó su confianza tenía material íntimo suyo.

Manuel Delhonte, abogado de la cantante peruana, dijo en aquella oportunidad que la mujer acusada de estafar a la artista se llama Jenifer León Olivas. Según dijo era “una persona de total confianza” de Leslie Shaw.

Ella se encargaba de manejar las redes sociales de la intérprete de “La Faldita”, sin embargo, habría aprovechado su amistad para desviar los ingresos obtenidos de la cuenta de OnlyFans de la artista peruana hacia sus cuentas personales.

Pareja de Paula Arias protagoniza ampay:

El pasado 21 de setiembre, el futbolista Eduardo Rabanal, quien actualmente es pareja de la cantante Paula Arias, fue captado por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en situaciones cariñosas con la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez.

Según el programa de espectáculos, este hecho ocurrió cuando la vocalista de “Son Tentación” estaba de viaje por la selva peruana como parte de sus presentaciones musicales.

Días después, la cantante decidió emitir un comunicado en sus redes sociales para informar que había decidido ponerle fin a su relación sentimental con el futbolista.

Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

Semanas después, la salsera volvió a ser captada dentro de la camioneta del futbolista del club Carlos A. Mannucci en una calle de Chorrillos. Al ser consultada si había decidido retomar su relación sentimental con el pelotero, la cantante solo atinó a decir que se encontraba tranquila.

Finalmente, Paula Arias comunicó que decidió retomar su historia de amor con el deportista, pese a las comprometedoras imágenes que difundió “Magaly TV: La Firme”.

Paula Arias se compromete con Eduardo Rabanal: Así fue su pedida de mano con mariachis y rosas
Paula Arias se compromete con Eduardo Rabanal: Así fue su pedida de mano con mariachis y rosas. Video: Instarándula

Xoana González la rompe en OnlyFans:

La modelo argentina fue uno de los primeros personajes que decidió buscar nuevos ingresos económicos a través de la plataforma no apta para menores de edad: el OnlyFans.

Xoana González sorprendió a más de uno al revelar que, gracias al contenido sexual que subía a esta plataforma, logró comprar su propio departamento de 40 metros cuadrados en el distrito de Chorrillos, el cual está valorizado en 250.000 soles.

Melissa Paredes en el ojo de la tormenta:

La actriz ocupó las primeras planas de los diarios por varias semanas luego que fuera captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en actitudes cariñosas con el bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes salió al frente para responder y asegurar que cuando ocurrieron los hechos ya se encontraba separada, sin embargo, el escándalo estalló cuando el ‘Gato’ Cuba la desmintió y dijo que acababa de enterarse de la radical decisión de su aún esposa. Además, agregó que, por respeto a su hija, prefería guardar silencio sobre los detalles de su separación.

Después de varios enfrentamientos en televisión nacional, que involucró a la familia de ambas partes, la protagonista de “Ojitos Hechiceros” y el futbolista decidieron finalmente ponerle punto final a su matrimonio e iniciar los trámites de su divorcio y repartición de bienes.

Luego se conoció que Melissa Paredes recibiría 40 mil dólares como parte del acuerdo al que llegó con Rodrigo Cuba, y que el futbolista se quedaría con el departamento en el que ambos vivían. Respecto a la hija que tienen en común, su tenencia será compartida por ambos padres.

Andrea San Martín acusada de maltrato:

Andrea San Martín volvió a causar polémica luego que su expareja, Juan Víctor Sánchez, la acusara públicamente de haber maltratado física y psicológicamente a su hija de tan solo 3 años de edad.

El extripulante de cabina llegó hasta el programa de Andrea Llosa para revelar audios que demostrarían que la pequeña fue violentada por parte de la conductora de “La banda del Chino”. Asimismo, llevó como testigo de estos hechos a la exniñera de la pequeña.

En dichos audios se puede oír a la modelo alterada y bastante ofuscada mientras grita y amenaza a la pequeña con golpearla si no para de llorar.

“¿Cómo se dice? ¡cómo se dice! Una vez más que yo escucho una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste!... “Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Qué te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño”, se oye en parte de los audios.

En el programa de ATV también se presentó una mujer de nombre Juana, quien estuvo a cargo del cuidado de la pequeña desde que tenía seis meses de nacida. Ella contó que fue testigo de las actitudes violentas por parte de la conductora de “La Banda del Chino” y que eso ocurría cuando la obligaba a comer.

Los investigadores del programa de Andrea Llosa también mostraron el testimonio de otras dos empleadas del hogar que trabajaron en casa de la influencer.

María Reyes Bordones contó un episodio en el que Andrea San Martín utilizaba palabras soeces cada vez que su hija la interrumpía en su oficina. “Le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña, y la niña venía llorando, como temblando, hacia mí”, comentó.

De igual forma, Betzabé Penachi Palomino dijo que presenció el momento en que la modelo golpeó en el rostro a la pequeña dentro de su automóvil. “Estábamos en el carro y ella (Andrea) dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, lamentó.

Andrea San Martín ha decidido no hablar al respecto, y a través de su abogado Wilmer Arica, recordó que, por pedido de la Fiscalía, las partes involucradas deben guardar silencio mientras se realicen las investigaciones del caso ante las denuncias expuestas.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea luna tras acusación de Pietro Sibille: “seguro estás borracho y maltratando a alguien”

Andrea luna tras acusación de Pietro Sibille: "seguro estás borracho y maltratando a alguien"
Andrea Luna salió a responder luego que Pietro Sibille asegurara que ella le fue infiel con el actor Andrés Wiese. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje en el que aclara que ella llevaba tiempo intentando salir de esa “relación tóxica”. (Fuente: América TV)