La influencer mostró los cambios en su rostro tras haberse sometido a cirugía estética de lipopapada. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria expresó estar feliz con los resultados de la operación.

MIRA ESTO: Andrea San Martín emocionada por cirugía estética a la que se someterá: “¡Qué nervios!” (VIDEO)

La ex chica reality dio a conocer que además de la reducción de la grasa localizada de la papada, también le realizaron lipoperfilamiento y ‘renuvion’, una técnica para tensar la piel del rostro.

“Es una anestesia local la que te ponen con sedación. Yo me la pasé tranquila, ya depende de cada cuerpo. Dormí plácidamente hasta las ocho de la noche”, señaló San Martín.

MIRA ESTO: Andrea San Martín decepcionada de fiesta de Halloween: “Cuarenta ‘lucas’ por un anticucho” (VIDEO)

Asimismo, la expareja de Sebastián Lizarzaburu compartió las imágenes del antes y después de su intervención. “Y eso que ahí está hinchado. Como es una lipo tienen que esperar varias semanas (...) y recién ahí se ven los resultados”, expresó.

CORREO | Andrea San Martín

Pato’ Quiñones sobre si tendría un romance con Andrea San Martín: “No, eso no va a pasar”

Como se recuerda, meses atrás, Andrea San Martín estuvo en medio de la polémica después de que se filtraran los chats de la conversación que mantuvo con Quiñones cuando aún tenía un romance con Sebastián Lizarzaburu. En los mensajes, la ‘ojiverde’ le insistía al bailarín para verse.

Quiñones dijo que en ningún momento se sintió acosado por la influencer, pero no se pudo reunirse con ella porque cuando visita Perú su prioridad es compartir con su familia.

“No me sentí acosado por ella, en ese tiempo una amiga y realmente si tenía ella la emoción de verme, disculpas si yo no tenía el tiempo porque venía pocos días y mi familia para mí es todo, siempre es más importante y siempre voy a preferir estar con mi familia y ya”, comentó el bailarín ante las cámaras del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS