Andrea San Martín organiza sorprendente fiesta a su mascota. (Fuente: Instagram @mama.porpartidadoble)
Andrea San Martín organiza sorprendente fiesta a su mascota. (Fuente: Instagram @mama.porpartidadoble)

sorprendió a sus seguidores en al mostrar los detalles de la sorprendente fiesta que decidió organizar para su mascota de nombre Valentina.

MIRA AQUÍ: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se habrían juntado con Jamila Dahabreh y Valery Merino en conocido restaurante (VIDEO)

A través de sus historias de , la influencer contó que este martes su perrita cumple cuatro años, por lo que han organizado una pequeña reunión familiar para sus otras mascotas.

El día de hoy estamos de celebración y obviamente le íbamos a hacer el cumpleaños a Valentina, por eso hemos hecho nuestras cosas temprano todos para poder reunirnos en la tarde”, señaló Andrea San Martín en sus stories.

CORREO - Andrea San Martín organiza sorprendente fiesta a su mascota
Andrea San Martín organiza sorprendente fiesta a su mascota en Instagram. (Fuente: Instagram @mama.porpartidadoble)

En los videos compartidos, se puede ver la casa de Andrea San Martín decorada con globos de color rosado y lila. Asimismo, se puede observar que las hijas de la ‘ojiverde’ son las más felices con la celebración.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez confiesa que desea enamorarse, pero aclara que “nadie ocupará el lugar del papá de Valentina”

Como se sabe, Andrea San Martín ha demostrado ser amante de los animales al tener bajo su cuidado a su perrita Valentina y dos gatos de nombre Kiki y Coco.

Andrea San Martín le regaló un iPhone a su hija de 6 años

.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín compartió un video donde muestra el preciso momento en el que le dio el celular a su hija, quien esbozó una sonrisa al recibirlo. Junto al clip escribió un extenso mensaje explicando su regalo.

“No lo podía creer, pero realmente se lo merece. Una niña responsable, respetuosa, obediente, comprensiva y muy agradecida. Sebastián y yo pensamos mucho antes de regalárselo, pero llegamos a ciertas conclusiones, señaló al inicio de su carta.

Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología y Maia ha sido muy respetuosa de nuestra política en casa respecto a ese tema, ya que no compartimos la idea del exceso uso de estos aparatos. Éramos conscientes de la importancia que significa para ella que le brindemos confianza conforme demostraba su desarrollo”, añadió San Martín.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín aconseja que no se operen el rostro

Andrea San Martín aconseja que no se operen el rostro