Andrea San Martín fue elegida nueva conductora de “La Banda del Chino” hace algunas semanas. (Foto: Instagram)
Andrea San Martín fue elegida nueva conductora de “La Banda del Chino” hace algunas semanas. (Foto: Instagram)

habría decidido tener como prioridad arreglar el problema legal en el que está inmersa junto con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija. Esto a raíz de los audios que su expareja dio a conocer en el programa de Andrea Llosa, con los que presuntamente se probaría maltrato hacia la menor.

MIRA: Magaly Medina responde a críticas tras su renovación de votos: “Yo no le pido prestado a nadie” (VIDEO)

Según Trome, la “influencer” no estuvo presente en las grabaciones de los programas de “La banda del chino” que se difundirán en fiestas de fin de año. El último programa en vivo del espacio que lidera Aldo Miyashiro se transmitirá este 21 de diciembre.

Su ausencia en las grabaciones tendría relación con las críticas que ha recibido luego de la revelación de los audios que difundiera su expareja. El escándalo ha salpicado en críticas para el programa del “Chino” en redes sociales.

MIRA: Rodrigo González critica celebración de Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “¿Dónde está tu hijo, la familia?”

Situación legal compleja

La difusión de los audios traería consigo la complicación de la situación legal de Andrea San Martín, pues estos podrían demostrar que maltrataría a su menor hija. Según la abogada Claudia Zumaeta, en entrevista para “Amor y fuego”, sí se podría comprobar la violencia que existe en el hogar de la “Ojiverde”.

Eso agrava su situación de madre por la tenencia que ella ejerce, comentó la especialista, quien también dejó la posibilidad de que el Ministerio de la Mujer la cite por este tema.

VIDEO RECOMENDADO