Andrea San Martín volvió a ponerse en manos de los cirujanos para mejorar su figura. (Foto: @mama.porpartidadoble)
Andrea San Martín volvió a ponerse en manos de los cirujanos para mejorar su figura. (Foto: @mama.porpartidadoble)

ha sido bastante abierta sobre su paso por los quirófanos, y luego de someterse a una liposucción y colocarle el ‘balón gástrico’, esta vez, la influencer se hizo una lipopapada para mejorar su imagen.

La exconductora de “La Banda del Chino” recurrió a su cuenta de Instagram para compartir detalles de este procedimiento, el cual habría sido gracias al popular canje ya que se grabó dando su agradecimiento al centro estético.

Amo las cirugías, pero soy bien quisquillosa con que queden de la forma más natural, que sean cuidadosos, de mantener la forma de tu rostro. Estoy muy contenta con el acabado”, señaló la ex de Sebastián Lizarzaburu.

Según explicó, Andrea San Martín no estaba muy contenta de tener papada por lo que quiso recurrir al bisturí para tener un rostro más perfilado.

Era enorme (mi papada) pero ya cuando te toman una foto de perfil se nota más. (…) Aún falta deshinchar”, enfatizó la modelo al mostrar los resultados de este procedimiento estético.

Redes-andrea-

Recordemos que en el 2020, Andrea San Martín se sometió a una liposucción para reducir sus medidas, sin embargo, en aquella oportunidad, se le formó fibrosis abdominal debido a que en su recuperación, la volvieron a operar del apéndice.

En mayo de este año, la ‘ojiverde’ se sometió a un procedimiento de balón gástrico para bajar los 13 kilos que tenía de sobrepeso.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo