Andrea San Martín
Andrea San Martín

se pronunció luego de ser señalada en las confesiones de Bruno Agostini y Antonio Pavón. La influencer confesó que no está compartiendo su contenido con sus seguidores, pues quiere darse un tiempo para sus terapias.

Sé que no estoy subiendo el contenido usual hace unas semanas. Pero bueno, solo quería contarles que esto va a continuar de esta manera, es una decisión que tomé semanas atrás después de presentarme en un programa de televisión, y empezar unas terapias con una psicoterapeuta”, manifestó.

San Martín dejó en claro que no se alejará totalmente: “Ojo, eso no quiere decir que nos retiramos de las redes sociales, pero mi mente necesita estar solamente en esto. Es importante para mí y para mis hijas. Entonces, esa es la razón por la que me ven alejada”.

Asimismo, resaltó que está consciente de todas las revelaciones que salieron a la luz, pero afirma estar solo concentrada en sus hijas.

No soy ajena a la situación que ustedes me escriben por interno sobre cosas que la gente postea en sus redes sociales, que lleven o no mi nombre, yo sé que ustedes lo relacionan conmigo. Pero necesito que entiendan que si no hay respuesta es porque no me interesa entrar en este tipo de cosas, ni tampoco voy a asumir ni sentirme aludida por absolutamente nada que no lleve mi título o mi nombre. Tampoco soy responsable ni tengo control absoluto de lo que la gente haga con sus plataformas”, sostuvo.

En este momento de mi vida, no me interesa nada de eso. Yo lo único que necesito es encontrar la manera correcta de lidiar con este tipo de situaciones, de la mano de una profesional. Es lo que me corresponde como madre y, sobre todo, como ser humano”, concluyó.

Andrea San Martín evita polémicas y busca apoyo profesional para sobrellevar situaciones emocionales
Andrés en Mardín se mantiene alejado de controversias y rumores que circulan en redes sociales, buscando apoyo profesional para manejar situaciones emocionales y priorizando su papel como madre y ser humano.

TE PUEDE INTERESAR