Imagen
Imagen

Considerado como uno de los galanes de las telenovelas durante la década de los setenta y ochenta, el actor mexicano Andrés García vive hoy una realidad distinta. Debido a una enfermedad degenerativa en su columna que lo tiene postrado sobre su cama, el artista relata que no ha dejado de pensar en el tiempo que le queda en este mundo.

“Claro que he pensado en mi muerte, a cada rato pienso en ella. De hecho la estoy esperando desde hace más de dos años. No quiero verme decrépito, prefiero irme antes y no causar ningún tipo de problema”, señaló Andrés García sobre su estado de salud.

Cabe mencionar que, dicho mal detectado tras sufrir una caída, Andrés García solo puede ser tratado mediante una operación que podría dejar parapléjico.

AMOR ETERNO. Andrés García, sostuvo que ha revalorizado el amor por su pareja, Margarita Portillo, quien a pesar de su delicado estado de salud, no se ha alejado de su lado en ningún momento.

“Antes peleábamos mucho, discutíamos por todo. Sin embargo, me he dado cuenta de la importancia que tiene Margarita a mi lado. Si esto no es amor, ¿qué más puede ser?”, señaló Andrés García, que vive retirado en su domicilio de Acapulco, México, sin tener contacto con sus hijos hace un tiempo.