Un vale de pavo fue el regalo de Andrés Hurtado a Edison Flores y Ana Siucho
Un vale de pavo fue el regalo de Andrés Hurtado a Edison Flores y Ana Siucho

Andrés Hurtado fue uno de los invitados a la boda de Edison Flores y Ana Siucho, pese que días atrás le pidió a la pareja que posponga su matrimonio porque coincidía con el día y horario en el que se emitía su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

El conductor de televisión, en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que vemos el preciso momento en el que se encuentra con los esposos. Lo primero que dijo Ana Siucho es que estaba presente a pesar de que les pidió que se retrase la boda y Flores agregó, entre risas: “No pudo con nosotros”.

Tras ello, Andrés Hurtado mostró que no llegó con las manos vacías y procedió a entregarles un vale de pavo por Navidad.

“Es la boda más faustosa y elegante que he visto en la historia del país. La sencillez de ellos es impresionante. Yo sé que están gastados, han gastado mucho, seguro están agujas y por eso les he traído un pavo”, les dijo Andrés Hurtado a Edison Flores y Ana Siucho.

Los esposos al ver el vale de pavo no pudieron evitar sonreír ante la ocurrencia de la figura de Panamericana Televisión. El futbolista y su esposa procedieron abrazar al popular “Chibolín” y agradecieron su presencia.