Magaly Medina niega que Andrés ‘Cóndor’ Mendoza la haya invitado a un yate cuando el deportista jugaba en Francia. (Foto: GEC/@magalymedinav)
Magaly Medina niega que Andrés ‘Cóndor’ Mendoza la haya invitado a un yate cuando el deportista jugaba en Francia. (Foto: GEC/@magalymedinav)

[LO MÁS VISTO]. El futbolista , conocido como el “Cóndor Mendoza”, aseguró en una entrevista para el diario de deportes El Bocón que la periodista rechazó una invitación suya a una playa de Francia.

Cuando le preguntaron si era cierto que invitó a una cena romántica a la comunicadora cuando él jubaba en Francia, Andrés Mendoza dijo que no lo habrían aceptado por su color de piel.

Magaly rajaba mucho de mí, así que le mandé una invitación a Santo Pietro, una playa en Francia. A la zona “guau”. Le pasaron la voz, le dijeron, pero me dijeron que no le gustaban los de piel oscura. Ella conoce ese lugar, allá iban puros famosos. Había alquilado un yate para ella”, confesó.

Recordemos que hace unos días, respondió sobre los videos que . Esto luego de que Jessica Newton compartiera en un video del notario dedicándole una canción a Magaly Medina.

“Cuando salió a defenderme de tanta alucinada que no saben cómo atacarme porque creen que sin esposo estoy desamparada, me mostró lo mucho que le importo. Los dos tenemos que hablar y ver si nos merecemos otra oportunidad”, comentó.

Luego continuó con: “aún no me han llegado las flores (ríe), por el momento sigo haciendo mi vida normal y él también, ya veremos qué decisión tomamos”.

MÁS NOTAS DE MAGALY MEDINA

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Medidas restrictivas serán hasta el 30 de mayo