Génessis Alarcón acusó a Andy Polo de agredirla a ella y a sus hijos. (Foto: captura ATV / FPF)
Génessis Alarcón acusó a Andy Polo de agredirla a ella y a sus hijos. (Foto: captura ATV / FPF)

Magaly Medina reveló esta noche que el futbolista fue denunciado en los Estados Unidos y afrontará un juicio civil por presuntamente agredir a su expareja y madre de sus hijos, Génessis Alarcón.

Michael Fuller, abogado de Génessis en Estados Unidos, detalló en el programa de espectáculos que el integrante de la selección peruana afrontará un juicio civil por los cargos de violencia doméstica.

El letrado detalló, además, cómo fue la complicada tarea para ubicar al futbolista, no obstante, añadió que Andy Polo ya fue notificado sobre este proceso legal en su contra, el cual podría durar entre uno a dos años.

Se le estuvo buscando desde Nueva York hasta Oregón y se le encontró en el área de Portland. Él estaba en una camioneta negra que estaba en su garaje, la persona encargada se le acercó mientras entraba en su vehículo”, detalló Fuller.

Andy Polo tendrá 30 días para acercarse a la Corte, y según explicó el abogado de Génessis Alarcón, serán seis jurados quienes determinarán el monto de la compensación económica si es hallado culpable de agredir a la madre de sus hijos.

En las leyes americanas si tu abusas de alguien emocional y psicológicamente de una forma muy severa, hay penalidades civiles”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

Sully Sáenz desmiente vínculo con Joselito Carrera

Sully Sáenz desmiente vínculo con Joselito Carrera