Génessis Alarcón, aún esposa de Andy Polo, recibió departamento por 6 meses. (Foto: ATV/ @andypolo94).
Génessis Alarcón, aún esposa de Andy Polo, recibió departamento por 6 meses. (Foto: ATV/ @andypolo94).

deberá dar asignación anticipada de alimentos de 3000 dólares americanos para sus dos menores hijos, por medio de la cuenta de Génesis Alarcon, madre de los niños, según determinación del Poder Judicial, informó el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

MIRA AQUÍ: Ethel Pozo le responde a su padre tras declaraciones en Amor y Fuego: “Mi mamá fue padre y madre para mí”

2600 dólares serán del sueldo de Andy Polo y la mitad es para cada menor, según la resolución. Además el futbolista deberá responder en cinco días el documento.

C9 Jueza

Recordemos que en febrero, Génessis Alarcón, la aún esposa del futbolista , tuvo un enlace en vivo con el programa “Magaly TV: La Firme” y mostró el departamento que recibió por 6 meses en el distrito de Magdalena del Mar, una ayuda que recibió por parte de Karla Tarazona.

MIRA AQUÍ: Jorge Pozo recuerda incidente con Javier Carmona: De una forma grosera me agarró cuando hablaba con Gisela en su auto

En conversación con Medina, la madre de familia dijo sentirse más tranquila de haber recibido la caridad de las personas, pero denunció el abandono del padre de sus hijos.

“Hasta la fecha nada. Ha pasado como un mes y no sé nada de él... No sabe si sus hijos están enfermos o están bien. Él se ha desentendido completamente de ellos, nos abandonó completamente”, sentenció Génessis Alarcón.

Finalmente, la esposa de Andy Polo contó que sus hijos no están inscritos en un colegio para comenzar el año escolar.

“Eso de dejarlos en la calle, eso no hace un padre... No tenemos que pasar por estas cosas, esto no tiene nombre”, concluyó.

LO MÁS VISTO

TAGS RELACIONADOS